Arriba
Ruta 40 Al Sur Paquete En Bus Enero Y Febrero 2022 – Sumaj Travel
fade
5197
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-5197,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel  / Ruta 40 Al Sur Paquete En Bus Enero Y Febrero 2022

Ruta 40 Al Sur Paquete En Bus Enero Y Febrero 2022

$92880

por persona

Argentina

Paquete al sur por Ruta 40 en micro Verano 2022: Esquel – Perito Moreno – Chalten – El Calafate – Puerto Madryn. 

Incluye:

–  Bus charter cama ida y vuelta

– Traslados

– Coordinador permanente

– Esquel: 02 noches de alojamiento Hotel Tehuelche 3* con media pensión 

– Perito Moreno: 02 noches de alojamiento Hotel Cueva de las Manos 3* con media pensión

– El Chalten: 02 noche de alojamiento Hotel Fitz Roy Inn 2* con media pensión

– El Calafate: 02 noches de alojamiento Hotel Posta Sur 3* con media pensión

– Puerto Madryn: 02 noches de alojamiento Hotel Rayentray 5* con media pensión

– Excursiones: El Bolsón – Esquel – Parque Nacional Lago Puelo – Los Antiguos – Perito Moreno – El Chaltén – El Calafate – Piedrabuena – San Julián – Puerto Madryn y Gaiman.

 

– Salidas: 26 enero y 20 de febrero desde Florencia Varela, Avellaneda, Liniers, Moron y Pacheco.

Excursiones opcionales:

– Paque Nacional Los Alerces + Parque Nacional Los Glaciares: $7000 por persona

– Asistencia al viajero con cobertura covid: $800

Tarifa por persona en habitación doble, sujeto a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva. No incluye entradas a los parques. Tarifas validas para fechas especificadas y no incluye $700 de gastos de reserva.

1

ITINERARIO:
  • DIA 01. BUENOS AIRES. Salida en ómnibus con destino a:
  • DIA 02. EL BOLSÓN - ESQUEL. Antes del arribo a la Ciudad donde se pernoctará, se visitará la localidad de "El Bolsón”. City-tour para conocer esta pintoresca ciudad, enclavada en el valle Nuevo, rodeada por los cerros Nevado y Pilquitrón. Prosecución de nuestro viaje para visitar el Parque Nacional Lago Puelo y finalmente arribaremos a la ciudad de Esquel. Alojamiento en hotel previsto. Cena incluida.
  • DIA 03. ESQUEL. Desayuno. Salida en excursión al Parque Nacional Los Alerces. Recorriendo el margen del Lago Futalaufquén hasta Pto. Chucao, desde donde un puente colgante se puede observar el río Arrayanes, el Lago Verde, y realizar una caminata por el bosque entre arrayanes, cipreses, alerces, lengas y gran variedad de flores. Se verán los rápidos del río Menéndez. Regreso al hotel. Cena.
  • DIA 04. ESQUEL – LOS ANTIGUOS - PERITO MORENO. Desayuno. Partida a primera hora de la mañana con destino hacia Los Antiguos. Visita a la costanera sobre el Lago Buenos Aires, tiempo libre en el centro. Prosecución del viaje hasta arribar a la localidad de Perito Moreno. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.
  • DIA 05. PERITO MORENO. Desayuno. Tiempo libre. Durante el día, se podrá realizar OPCIONALMENTE la visita a la Cueva de las Manos, Patrimonio cultural de la Humanidad. Manos, guanacos y figuras geométricas estampados en la piedra de la cueva, constituyen la más antigua expresión de los pueblos sudamericanos que se tenga conocimiento. Cena incluida.
  • DIA 06. PERITO MORENO – EL CHALTÉN. Desayuno. En horario a determinar partida con destino final El Chaltén. Previamente se almorzará opcionalmente en Gobernador Gregores, tiempo libre para recorrer. Prosecución del viaje. Arribo al Hotel Previsto. Cena.
  • DIA 07. EL CHALTÉN: Desayuno. En el transcurso del día se podrá realizar opcionalmente la visita al Lago del Desierto con posibilidades de navegar el mencionado lago, este lago ha sido motivo de disputas entre Argentina y Chile. El paisaje por el que se podrá circular es de una belleza espectacular. Cena.
  • DIA 08. EL CHALTÉN – EL CALAFATE. Desayuno. Salida en un recorrido de un poco más de 220Kms. con destino a El Calafate. Arribo al hotel previsto. Por la tarde visita al espectacular Glaciar Perito Moreno, quizá único en el mundo. Regreso al Hotel. Cena.
  • DIA 09. EL CALAFATE. Desayuno. Día libre para estar en contacto con la naturaleza o realizar alguna excursión opcional, como la lacustre a los Glaciares Upsala (el mayor por su extensión), Onelli y Agassiz. Cena.
  • DIA 10. EL CALAFATE – PUERTO MADRYN. Desayuno. A media mañana salida hacia Puerto Madryn. Durante el día pasaremos y visitaremos las localidades de comandante Luis Piedrabuena y San Julián. (Noche en el Bus).
  • DIA 11. PUERTO MADRYN. Por la mañana visitaremos Gaiman, donde se podrá degustar el típico té galés. Continuación del viaje al Hotel. Alojamiento. Tiempo Libre. Cena.
  • DIA 12. PUERTO MADRYN. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o alguna excursión opcional según la época del año. Cena.
  • DIA 13. PUERTO MADRYN - BUENOS AIRES. Desayuno. Media mañana salida hacia…
  1. DIA 14. BUENOS AIRES. Arribo por la mañana......y FIN DE NUESTROS SERVICIOS...
NOTAS: 1. Por razones operativas el itinerario puede comenzar de manera indistinta por Puerto Madryn sin que ello altere el contenido de la excursión. 2. NO incluye entradas en los lugares a visitar.