Encontra tu próximo destino

Top
Puerto Madryn Esquel Y Bariloche Paquete Octubre 2024 - Sumaj Travel
fade
7438
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-7438,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Sumaj Travel / Puerto Madryn Esquel Y Bariloche Paquete Octubre 2024

Puerto Madryn Esquel Y Bariloche Paquete Octubre 2024

$898375

por persona

Argentina – Patagonia con Campo de Tulipanes

Paquete a Puerto Madryn, Esquel y Bariloche en micro. 

«Patagonia con Ballenas, Montañas y Tulipanes»

Incluye:

-Bus charter cama ida y vuelta

-Traslados

-Coordinación guía permanente

-8 noches de alojamiento en hotel con desayuno (2 noches en Puerto Madryn, 3 noches en Los Antiguos, 2 noches en Esquel,  1 noche en Bariloche)

Recorrido: Puerto Madryn visita Península Valdés con Puerto Pirámides (no incluye navegación ni avistaje de ballenas), Perito Moreno, Lago Buenos Aires, Los Antiguos, ruta 40, Tecka, Esquel, en camino a Bariloche traslado a Trevelin al campo de tulipanes (no incluye entrada), Lago Puelo (no incluye entrada), atravesamos El Bolsón y bordeamos, Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, Lago Nahuel Huapi, Bariloche.

-Asistencia al viajero (hasta 69 años, 70 años o más consultar adicional).

Salida: 05 de octubre 2024

Ascensos desde  CABA, Morón y El Talar

Hoteles previstos:

PUERTO MADRYN: Hotel Tolosa 3*

LOS ANTIGUOS: Hotel Mora 3*

ESQUEL: Cumbres Blancas 3*

BARILOCHE: Hotel Kenton Palace 4*

¡PASAJERO/A A COMPARTIR GARANTIZADO HASTA 20 DÍAS PREVIOS A LA SALIDA!

Tarifas por persona en habitación doble, sujeta a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva.  Tarifa no incluye gastos adm. del 2.5% . Validas para las fechas especificadas 2024.

Financiacion en 3 y 6 cuotas Cuota Simple Sumaj Travel

    1

    Patagonico Norte con Tulipanes

    Puerto Madryn - Los Antiguos - Esquel - Bariloche
    • Día 1: Salida en bus especial con coordinación transitando las rutas 35 por Santa Rosa, 251 hasta San Antonio Oeste y ruta número 3 atravesando Sierra Grande. Paradas técnicas, de cena y de desayuno (a cargo de los pasajeros).
    • Día 2: Puerto Madryn: llegada y alojamiento en horas del mediodía. Por la tarde: visita a fábrica de chocolates regionales. Resto del día libre. Recomendamos recorrer la bella costanera y el muelle con vistas panorámicas de toda la ciudad.
    • Día 3: Puerto Madryn: Desayuno y salida en excursión de todo el día hacia Península Valdés, entrando a ella por el Istmo Ameghino, único acceso terrestre desde donde se puede apreciar los Golfos Nuevo y San José. Ya en la península, visitamos Puerto Pirámides. Tiempo libre para realizar en forma opcional la navegación para aproximación y avistaje de la Ballena Franca Austral, viviendo un momento único junto a estos animales de 16 metros de longitud con sus crías. Regreso a Puerto Madryn por la tarde.
    • Día 4: Puerto Madryn - Los Antiguos (877 km):Desayuno y salida por la ruta nacional número 3 pasando por Trelew y Rawson. Luego continuamos paseando por Comodoro Rivadavia y unos km más adelante dejamos la provincia de Chubut para comenzar a recorrer Santa Cruz. La primera localidad que cruzamos es Caleta Olivia donde desviamos para tomar la ruta provincial 12 y luego la Ruta provincial 43, la cual nos va a llevar desde la costa hacia la cordillera. Por último, antes de arribar, pasamos por Perito Moreno y comenzamos a bordear parte del imponente Lago Buenos Aires, el cual es considerado como el más grande de la Patagonia. Los Antiguos: Llegada y alojamiento
    • Dia 5 : Los Antiguos: Desayuno. Sugerimos Excursión opcional a Capillas y Catedrales de Mármol (Chile) En este paseo, cruzamos la frontera a través del paso Río Jeinimeni para ingresar al vecino país chileno en la localidad de Chile Chico, donde realizaremos una travesía de día completo, apreciando paisajes cordilleranos, bosque y selva Valdiviana. En el camino tendremos posibilidad de avistar el Glaciar Exploradores y varias cumbres nevadas del Parque Nacional Patagonia, recorriendo además un tramo de la famosa Carretera Austral Chilena, siempre acompañados por el Lago General Carreras (Sector chileno del Lago Buenos Aires) para llegar a Puerto Río Tranquilo, un pequeño poblado ubicado en la punta Oeste del Lago, para embarcarnos en una navegación Lacustre de aproximadamente 2 horas de duración, recorriendo Formaciones y cavernas deslumbrantes y coloridas conocidas como Capillas de Mármol.
    • Día 6: Los Antiguos: Desayuno.Sugerimos Excursión opcional a Cuevas de las Manos . Salida en horas de la mañana hacia la localidad de Perito Moreno, desde donde comenzaremos nuestro paseo hacia las Cuevas de las Manos, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuamos por RN 40 pasando por el Parque Patagonia (sitio de preservación de Flora Y Fauna, que apunta a ser declarado Parque Nacional), luego dejamos atrás la RN 40 para continuar por la Ruta provincial 97 aun de ripio adentrándonos en algunas de las formaciones rocosas previas a la cordillera de los Andes en plena estepa donde podemos apreciar vistas magníficas del Cañadón de Caracoles Chico y del Cañadón del Río Pinturas, donde más adelante se encuentran las Cuevas de las Manos. Aquí realizamos una visita guiada de aproximadamente 1 hora y media y tendremos la posibilidad de apreciar una serie de pinturas rupestres que datan en algunos casos de hace 9000 años, donde están representados guanacos, cazadores y manos en negativo principalmente, las cuales nos transportan en el tiempo para poder comprender a nuestros antepasados.
    • Día 7: Los Antiguos - Esquel(600 km): Desayuno y salida por RP 43 pasando por la importante localidad de Perito Moreno, donde tomamos la ruta nacional 40 para recorrer la vasta región de estepa de la Provincias de Santa Cruz y Chubut, pasando por localidades como Río Mayo , Gobernador Costa y Tecka. Llegada a Esquel y alojamiento.
    • Día 8: Esquel: Día libre. Aconsejamos realizar la excursión opcional a Parque Nacional Los Alerces (263.000 hectáreas), donde conoceremos la Villa Futalaufquen, pinturas rupestres, Puerto Limonao, intendencia de Parques Nacionales, Río Arrayanes, Lago Verde, Río Menendez, el Lahuan Solitario, Puerto Chucao, Lago Menendez y Glaciar Torrecillas. Por la tarde regreso a Esquel.
    • Día 9.: Esquel - Bariloche: Desayuno y salida por ruta número 259 hacia ‘Tulipanes Patagonia’ para contemplar el espectacular campo de tulipanes, al pie de los cerros nevados cercano a la localidad de Trevelin (no incluye entrada). Partimos por la ruta número 40 hacia el norte para llegar a uno de los lagos más bellos de la Patagonia Argentina, Lago Puelo (no incluye entrada). Parada fotográfica y paisajística. Nuevamente retomamos ruta 40, atravesando la famosa localidad de El Bolsón y bordeando la margen de los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillermo, contemplando también los Cerros Padre Laguna, Mascardi, Catedral, con su pico aguja, Emilio Frey y la Cadena del Cerro Ventana. Llegada a Bariloche y alojamiento.
    • Día 10 : Desayuno y Mañana libre. Al mediodía emprendemos regreso a localidades de origen por ruta 237 bordeando la margen del lago Nahuel Huapi, atravesando la localidad de Dina Huapi y el Valle Encantado con vistas del Volcán Lanín desde la ruta.
    • Día 11: LLEGADA EN HORAS DE LA MAÑANA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS…
    Itinerario a manera ilustrativa