Egipto Con Crucero Por el Nilo Y Dubai Salida Grupal 2025
$4270
por personaEgipto Y Dubai
Egipto con Crucero por el Nilo y Dubai
Salida Grupal 2025
Incluye:
– Ticket aéreo EZE/DXB/CAI/DXB/EZE volando por EMIRATES en vuelo clase económica con equipaje incluido.
– Todos los traslados in/out en coches con aire acondicionado.
– Vuelo doméstico CAI/LXR – ASW/CAI
– 04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno.
– 04 noches de alojameinto en Crucero M/S SARA con pensión completa (Sin bebidas).
– 03 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
– Guía de habla hispana durante las visitas.
Excursiones:
– Visita de las Pirámides, la Esfinge, templo del Valle «sin entrar al interior de cualquier pirámide», Memfis y Sakkara. Almuerzo incluido en un restaurant típico.
– Visita de la ciudad de El Cairo que incluye la ciudadela de Saladino, El Museo de antigüedad, El Cairo viejo (no incluido el museo copto) El barrio de Khan El Kahlili. Almuerzo incluido en un restaurante tipico.
– Cairo Nocturno con cena.
-Las visitas del crucero: Luxor: Valle de los Reyes, Templo de la reina Hatchepsut, los Colosos de Memnon, Templo de Karnak, Templo de Luxor. Edfu: templo dedicado al dios Horus. Kom Ombo: El templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Aswan: Paseo de Felucca alrededor de las Islas de Aswan, la alta presa, el Obelisco Inacabado y visita al templo de Philae.
– Abu Simbel por carretera.
– Tour de medio día de Dubai clásico con guía de habla hispana
– Safari por el desierto con cena, traslados y asistencia en español
– Visado de entrada a Egipto.
Otros servicios incluidos:
– Propinas en Egipto y Dubai (excepto el guía turístico)
– Asistencia al viajero Universal Assistance «Excellence» – Cobertura hasta u$s 150.000 para pasajeros hasta 70 años cumplidos.
– Obsequio de viaje.
– Reunión informativa PRE VIAJE.
Salida 10 de Noviembre: USD 4270
*Consultar disponibilidad en habitación doble a compartir
Tarifas por persona en habitación doble, expresadas en dólares estadounidenses, pagaderas en dólares o pesos. Sujeta a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. La tarifa incluye impuestos aéreos, tasas e IVA. No incluye gastos administrativos 2.5%. Ni gastos de reserva USD20.
En caso de abonar en pesos argentinos la tarifas NO incluyen percepción de ARCA RG5463 (30%) , quedando exentos los pagos en dólares. En caso de pagos en efectivo (deposito bancario) no incluye Percepción de Afip RG3819 del 5%, exentos los pagos por transferencia bancaria desde la cuenta del pasajero (no cuentas de terceros).
Salida acompañada por coordinador permanente desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros inscriptos.


