Encontra tu próximo destino

Top
Bariloche y Esquel Con Tulipanes En Aereo Octubre 2024 - Sumaj Travel
fade
7750
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-7750,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Sumaj Travel / Bariloche y Esquel Con Tulipanes En Aereo Octubre 2024

Bariloche y Esquel Con Tulipanes En Aereo Octubre 2024

$996127

por persona

Argentina – Patagonia con Campo de Tulipanes

Paquete a Bariloche y Esquel con campo de Tulipanes en avion. 

«Tulipanes Patagónicos»

Incluye:

-Pasajes aéreos ida y vuelta con Aerolíneas Argentinas (equipaje en bodega incluido).  Cupos ok!

-Traslados in/out

-Traslado Bariloche – Esquel

-Coordinación guía permanente

-3 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno

-2 noches de alojamiento en Esquel con desayuno

Recorrido: Bariloche, Ruta 40 recorriendo Lagos Guillelmo, Mascardi y Gutiérrez, El Bolsón, campo de tulipanes (no incluye entrada), Trevelin y Esquel.

-Asistencia al viajero (hasta 69 años, 70 años o más consultar adicional).

Salida: 18 de octubre 2024

Hoteles previstos:

BARILOCHE: Hotel Kenton Palace 4*

ESQUEL: Cumbres Blancas 3*

¡PASAJERO/A A COMPARTIR GARANTIZADO HASTA 30 DÍAS PREVIOS A LA SALIDA!

Tarifas por persona en habitación doble, sujeta a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva.  Tarifa no incluye gastos adm. del 2.5% . Validas para las fechas especificadas 2024.

Financiacion en 3 y 6 cuotas Cuota Simple Sumaj Travel

    1

    Tulipanes Patagónicos

    • Día 1: Buenos Aires - Bariloche: Salida en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Bariloche. Llegada, traslado y alojamiento. Resto del dia libre.
    • Día 2 Bariloche : Desayuno. Día libre. Aconsejamos realizar paseos opcionales como Cerro Tronador con sus glaciares colgantes o Circuito Chico y Cerro Catedral conociendo lo más típico de la ciudad de Bariloche. Otra de las opciones, es navegar por el lago Nahuel Huapi para llegar hasta la maravillosa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.
    • Dia 3: Bariloche: Día libre. Aconsejamos realizar paseos opcionales como Cerro Tronador con sus glaciares colgantes o Circuito Chico y Cerro Catedral conociendo lo más típico de la ciudad de Bariloche. Otra de las opciones, es navegar por el lago Nahuel Huapi para llegar hasta la maravillosa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.
    • Día 4: Bariloche - Esquel: Desayuno. Salida hacia Esquel. Bordeamos la margen de los lagos Guillelmo, Mascardi y Gutierrez contemplando también los cerros Padre Laguna, Mascardi y Catedral con su pico aguja, Emilio Frey y la cadena del Cerro Ventana. Por ruta 40 pasamos por la famosa localidad del microclima patagonia, El Bolsón, al pie del cerro Piltriquitrón. Luego transitamos la ruta 259 para llegar a 'Tulipanes Patagonia' para contemplar el espectacular campo de tulipanes al pie de los cerros nevados cercano a la localidad de Trevelin (no incluye entrada). Continuamos el viaje para llegar a la localidad de Esquel. Alojamiento.
    • Día 5: Esquel: Día libre. Aconsejamos realizar la excursión opcional a Parque Nacional Los Alerces (263.000 hectáreas), donde conoceremos la Villa Futalaufquen, pinturas rupestres, Puerto Limonao, intendencia de Parques Nacionales, Río Arrayanes, Lago Verde, Río Menendez, el Lahuan Solitario, Puerto Chucao, Lago Menendez y Glaciar Torrecillas. Por la tarde regreso a Esquel.
    • Día 6: Desayuno, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Llegada y fin de nuestros servicios.
    Itinerario a manera ilustrativa