Encontra tu próximo destino

Top
Iruya Purmamarca Y Salta Paquete En Aereo Agosto Septiembre Y Octubre 2024 - Sumaj Travel
fade
6237
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-6237,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Sumaj Travel / Iruya Purmamarca Y Salta Paquete En Aereo Agosto Septiembre Y Octubre 2024

Iruya Purmamarca Y Salta Paquete En Aereo Agosto Septiembre Y Octubre 2024

$809687

por persona

Argentina – Norte

Paquete a Iruya, Purmamarca y Salta con Salinas Grandes en avión.  Norte Argentino.

Incluye:

– Aéreo ida y vuelta BUE/SLA/BUE con Aerolíneas Argentinas. Cupos confirmados!

– Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

– 2 noches de alojamien to en Salta en Hotel Amerian 4* (hab. std.) con desayuno

– 1 noche de alojamiento en Purmamarca en Mirador del Virrey (hab. cabaña) con desayuno 

– 1 noche de alojamiento en Iruya en Hotel Iruya (hab. std.) con desayuno 

– 1 noche de alojamiento en Salta en Hotel Amérian 4* (hab. std.) con desayuno 

– Excursiones: Ver solapa itinerario

– Asistencia al viajero 

Salidas: diarias de agosto, septiembre y octubre

Tarifa por persona en habitación doble. Sujeto a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Tarifas validas para fechas especificadas. Tarifas validas para residentes, incluye impuestos aéreos. No Incluye gastos adm. del 2.5%. Los aéreos son en clase económica: Incluye equipaje de mano (1 pieza de 8kg) y equipaje de bodega (1 pieza de 15kg) – No permite cambios ni devoluciones – Permite asignación de asientos

Financiacion en 3 y 6 cuotas Cuota Simple Sumaj Travel

6 dias / 5 noches
    1

    Itinerario día por día:

    Programa de 5 noches - Itinerario
    • Día 1: Aéreo BUE/SLA. Trf In Desde el aeropuerto de Salta al hotel en San Lorenzo. Día libre. Noche en San Lorenzo.
    • Día 2: Desayuno. Día libre.
    • Día 3: Desayuno. Desde Salta, y saliendo de la cuidad, inicia el recorrido en paralelo a la vía férrea del Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro. Visita a la ciudad preincaica de Santa Rosa de Tastil, una de las ruinas más importantes de la región. Se continúa para iniciar el ascenso hasta llegar a 4080 msnm. Arribo a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Noche en Purmamarca.
    • Día 4: Desayuno. Desde Purmamarca, se parte para iniciar un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Pasando por el pueblo de Iturbe y el Abra del Cóndor (3900 msnm) llegando a la desembocadura de una pequeña quebrada donde está emplazado este pequeño pueblo, Iruya, de origen prehispánico. Noche en Iruya.
    • Día 5: Desayuno. Medio día libre en Iruya. Por la tarde se parte rumbo a la ciudad de Salta nuevamente.
    • Día 6: Desayuno. Medio día libre en Salta. Trf Out desde el hotel de Salta al aeropuerto. Aéreo SLA/BUE. Fin de los servicios.