Arriba
Catamarca Paquete En Bus Febrero Y Marzo 2022 – Sumaj Travel
fade
6241
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-6241,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel  / Catamarca Paquete En Bus Febrero Y Marzo 2022

Catamarca Paquete En Bus Febrero Y Marzo 2022

$62050

por persona

Argentina – Catamarca

Paquete a Catamarca en micro. Viaje a Catamarca: Tinogasta – Belen – Antofagasta de la Sierra

*Campo de Piedra Pómez, volcanes y un circuito impactante te espera en Perlas de Catamarca*

Incluye:

-Bus charter semi cama ida y vuelta

-Traslados

-Guía Permanente

-6 noches de alojamiento en hotel con media pension (2 noches en Tinogasta,  1 noche en Belen, 2 noches en Antofagasta de la Sierra y 1 noche en Belen )

-Excursiones y recorrido: Paso de San Francisco, Termas de Fiambala, Londres, Belen, Antofagasta de la Sierras, Ruinas Shinkal de Quimivil (consultar itinerario día por día).

-Asistencia al viajero

-Salidas: 18 de Febrero – 15 de Marzo

Hoteles previstos:

Hotel de Turismo (Tinogasta)

Hotel Belen 3*(Belen)

Hostería Municipal (Antofagasta de la Sierra)

*Consultar por adicional butaca cama*

Tarifas por persona en habitación doble, sujeta a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva.  Tarifa no incluye gastos adm. del 2.5% . Validas para las fechas especificadas 2021.

 

1

Perlas de Catamarca

Itinerario día por día:

Día 1- Salida en Bus Especial, con guía coordinador y servicio abordo pasando por Córdoba. Día 2- Tinogasta: Llegada, alojamiento. Dia Libre. Se puede realizar excursion opcional: Día 3- Tinogasta: Desayuno y salida para tomar RN 60 internándonos en la  Cordillera de los Andes Catamarqueña pasando por Fiambala. Continuación por la RN60 llegando hasta el puesto de gendarmería donde comienza el paso de San Francisco, límite entre Argentina y Chile. Desde allí se observan los volcanes Ojos del Salado, El Muerto, Hinca Huasi, los Volcanes mas destacados que forman parte de los Seismiles (19 volcanes en territorio catamarqueño que superan los 6000 mts de altura a lo que se suman innumerables picos, lagunas de firmes colores rojizos y turquesas, aguas termales, una escasa vegetación y algunos extravagantes animales). En el camino se observan permanentes cambios y formaciones rocosas múltiples. Iniciamos luego el descenso cordillerano hasta llegar a Fiambala que se caracteriza por la formación de dunas de arena blanca y además un centro hidrotermal. Regreso hasta Tinogasta y Cena. Día 4- Tinogasta - Belen: Desayuno, por la mañana visita a la localidad de Fiambala para disfrutar del complejo termal. Por la tarde continuamos hacia Londres y Belen. Belen: Llegada y alojamiento. Tiempo Libre. Sugerimos recorrer la plaza y las calles desde donde se puede observar el Monumento a Nuestra Señora de Belen, ubicado a 15mts de altura en el cerro oeste de la ciudad a unos 300msnm. Cena. Día 5- Belen - Antofagasta de la Sierra: Desayuno y salida hacia la puna catamarqueña por un camino de múltiples bellezas que comienzan a sorprender a partir de Villavill conociendo también Barranca Larga, Laguna Blanca y El Peñón (Este tramo se realiza con colectivos de menor porte aptos para el tipo de camino.) Antofagasta: Llegada a esta particular localidad catamarqueña situada a 3300msnm. Alojamiento, tiempo libre. Cena. Día 6- Antofagasta de las Sierras: Día libre para descansar o recorrer la ciudad y alrededores. Opcional: Excursión en 4x4 al 1) Volcán y Salar Antofalla, 2) Volcán Galán. Cena. Día 7- Antofagasta - Belen: Desayuno, tiempo libre para opcional Campo de Piedra Pómez y salida en viaje de regreso hacia Belen. Cena y Alojamiento. Día 8- Belen: Salida en viaje de regreso pasando por Londres donde se visita el Shinkal de Quimivil ultimo asentamiento inca en estos territorios. Continuación por Aimogasta Día 9- …………….… Llegada a las ... hs Y FIN DE NUESTROS SERVICIO